Elecciones 2018

Petroleros jubilados reciben a Rodolfo Paredes

TULA DE ALLENDE, 15 Jun .- Jubilados petroleros recibieron a Rodolfo Paredes Carbajal, como el candidato en quien confían para representarlos, porque saben que cuentan con su acompañamiento desde antaño y cuando fungió como alcalde de Tula.

Ángel Garduza López, representante de jubilados petroleros de la sección 35, dio la bienvenida al aspirante y en su mensaje destacó que el partido eligió a los mejores candidatos para esta contienda electoral.

Los integrantes del departamento de jubilados escucharon al candidato, y aprovecharon la oportunidad de expresar sus ideas, y en especial para la población de adultos mayores de esa sección, principalmente avecindados en Tula.

También estuvieron presentes vecinos en general de la Unidad Habitacional Pemex, colonia céntrica de esta ciudad, quienes resaltaron los trabajos constantes que Paredes Carbajal realizó en bien de ese complejo de viviendas.

Agradecieron el acompañamiento del candidato y las obras públicas realizadas en pro de esa colonia, como la rehabilitación de la avenida Sur, principal arteria que comunica a esa zona.

Rodolfo Paredes agradeció el recibimiento de los petroleros, del departamento de jubilados, les reconoció el trabajo hecho a favor del país, desde su desempeño en la refinería de Tula.

El aspirante se mostró dispuesto a escuchar inquietudes, al igual que opiniones varias en los temas nacionales. No obstante, en el tema local, los ciudadanos tulenses piden mejoras en los servicios públicos, es por ello que reiteró el compromiso de trabajar por el bien del distrito XIV.

Ellos expusieron la confianza en el abogado como la persona idónea para gestionar y representarlos en el Congreso hidalguense, por los jóvenes, por el deporte, por los adultos mayores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba