Policiaca

PGJEH inicia investigaciones por muerte de hombre en donde se vio involucrado el diputado federal Cipriano Charrez

PACHUCA DE SOTO, 09 Oct /News Hidalgo/.-  La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició el sábado 6 de octubre del presente año, una carpeta de investigación con motivo del evento de tránsito ocurrido la madrugada de ese día en Ixmiquilpan, en el que falleció un hombre de 21 años de edad identificado con las iniciales I.F.M., y otras personas resultaron con daños materiales.

Hasta este momento, en dicha carpeta de investigación se tienen tres querellas por los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena.

Dos de las querellas fueron iniciadas por personas que viajaban en una Jeep y otra camioneta GMC pick up, y que resultaron colisionadas en el lugar y la tercera corresponde a la que familiares del occiso interpusieron por el delito de homicidio.

Esta Procuraduría cuenta con datos de prueba que apuntan a la responsabilidad de una persona de iniciales C.C.P., de quien se omite su identidad por respeto al derecho de presunción de inocencia que le asiste, quien en el momento de los hechos conducía la camioneta Ford pic up, modelo Raptor.

Continuamos integrando los datos de prueba y una vez agotados los actos de investigación, se procederá conforme a Derecho.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba