Policiaca

PGR realiza conversatorio “Primer Respondiente” en Tulancingo de Bravo

PACHUCA DE SOTO, 17 Ago /News Hidalgo/.-  La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal Hidalgo, en coordinación con Petróleos Mexicanos (PEMEX), llevó a cabo el tercer conversatorio denominado “Primer Respondiente”.

El conversatorio se realizó en las instalaciones de la ex hacienda Aquetzalapa, en el municipio de Tulancingo de Bravo, lugar donde asistieron elementos policiales de los tres órdenes de gobierno.

De igual manera se contó con la presencia de autoridades de la Procuraduría General de la República, Procuraduría General de Justicia en el Estado, Petróleos Mexicanos, Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal.

Asímismo, Peritos, agentes del Ministerio Público Federal y del Fuero Común explicaron las nuevas reglas concernientes al primer respondiente, con el objetivo de hacer más eficiente la labor de todo elemento policial, cuando conoce de delitos en situación de flagrancia, de igual manera los Superintendentes de la sede Pachuca y Tula de Allende de la Terminal de Abastecimiento y Destino (TAD) de Pemex, participaron en dicho evento.

La Procuraduría General de la República, continuará con la actualización y capacitación para dar mejor servicio a la Ciudadanía, fundando y motivando sus actos, respetando en todo momento los Derechos Humanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba