Policiaca

PIBEH garantiza servicio médico y dental a trabajadores 

PACHUCA DE SOTO, 15 SEP/NEWS HIDALGO/.- Francisco Martínez Gómez, director general de la Policía Industrial Bancaría del Estado de Hidalgo (PIBEH), puso en operación el nuevo servicio de Rayos X del servicio dental para que los trabajadores y sus familias accedan a servicios de salud de calidad. 

Al inaugurar dicha unidad radiológica, el funcionario informó que, en la presente administración estatal, se ha puesto en marcha también, el servicio médico con atención las 24 horas, en todas las regiones, sectores y en oficinas centrales.

Estas iniciativas, corresponden a las políticas públicas que impulsa el gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, que tiene como objetivo transformar la vida de las y los hidalguenses, dijo.

La PIBEH busca garantizar un servicio médico eficiente con atención oportuna, además de asegurar el suministro de medicamentos y la canalización a hospitales y clínicas especializadas, en caso de que los elementos, así lo requiera.

“La única región que no contaba con un espacio para atención médica era la de Ciudad Sahagún, en cuya sede se construyó ya un consultorio que brindará atención al personal adscrito a esta zona”, comentó Martínez Gómez.

Para estas acciones, el titular de la PIBEH señaló que la dependencia ha contratado médicos para cada una de las regiones, al igual que medicamentos que son suministrados a los trabajadores y sus familias en cuanto acuden a su consulta.

Sobre el nuevo servicio dental, Francisco Martínez refirió que con la adecuación de nuevos equipos se mejorar la atención que se brinda en este rubro, “lo que ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo a los trabajadores y sus familiares directos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba