Municipios

Pide AMLO, paz a hermanos Charrez

IXMIQUILPAN, 05 Jun /News Hidalgo/.-  El candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los hermanos, Cipriano y Pascual Charrez, a superar sus diferencias y a no pelearse por un puesto si es que quieren ayudar a la transformación de México.

Aunque sin mencionarlos por sus nombres, el candidato les dijo, que no vale la pena pelearse, menos por un puesto como lo están haciendo ahora, pues aseguró que los partidos políticos no tienen que ser el motivo de discordia.

Dijo que, después de las elecciones del próximo primero de julio, cada uno se devuelva a sus paridos, pero por ahora pidió que junto con las comunidades eviten las confrontaciones y las disputas, pues los verdaderos enemigos de México están en las altas esferas del poder, principalmente 100 personas que se sienten dueños de México.

Sin embargo, el candidato del PT, el alcalde con licencia de Ixmiquilpan, Pascual Charrez, hizo una valla humana que le dio la bienvenida en la comunidad de Julián Villagrán y aunque bajó la ventanilla de su camioneta para saludarlos, se negó a bajar, asimismo respondió molesto a la pregunta que le hicieron de por qué no haría su mitin en el centro de la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba