Policiaca

Pobladores de Huasca se manifiestan contra policías municipales

HUASCA DE OCAMPO, 15 AGO /NEWS HIDALGO/.- Policías municipales de Huasca de Ocampo fueron señalados por presunto abuso de autoridad en contra de algunos vecinos.
Habitantes del municipio de Huasca de Ocampo se manifestaron a las afueras de la comandancia de la policía municipal de esa localidad, molestos por el presunto abuso de autoridad que habrían cometido dos elementos de esa corporación, durante la detención de dos personas el fin de semana.
Cerca de cien personas se apostaron frente a la sede de la dependencia de seguridad municipal y solicitaron hablar con el alcalde, Francisco Mayoral Flores, a quien le pidieron la destitución de los uniformados, así como su detención, ya que familiares de los presuntos agraviados iniciaron carpeta de investigación en contra de los servidores públicos.
Luego del acuerdo entre los manifestantes originarios de la comunidad del Mayoral y las autoridades municipales, la gente se retiró para dar seguimiento legal al asunto que pone entre dicho nuevamente el actuar de los guardianes del orden del ámbito municipal.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba