Policiaca

Policía de Hidalgo detiene a cuatro hombres por robo a tienda departamental

PACHUCA DE SOTO, 14 JUL /NEWS HIDALGO/.- En un operativo coordinado entre autoridades de Hidalgo y el Estado de México, se llevó a cabo la detención de cuatro hombres relacionados con el robo a una tienda departamental de la colonia Villas de Pachuca.

Mediante el 911 de Emergencias, personal del establecimiento realizó el reporte, y de inmediato se inició el análisis en el sistema de cámaras para la localización de los probables responsables, además de implementar el operativo con agentes en campo. 

Con apoyo de videopatrulleros del C5i, se visualizó la motocicleta en la que los sospechosos huyeron de la tienda y, posteriormente, la ubicación del automóvil, color blanco, que utilizaron para salir de la ciudad.

Derivado de estos hechos, se dio aviso a las autoridades mexiquenses y se inició a una persecución que terminó sobre la antigua carretera México–Pachuca, a la altura de la entrada de la localidad Los Reyes Acozac, municipio de Tecámac, cuando dicho vehículo perdió el control, impactándose contra un camión.

En el operativo fueron encontrados 54 celulares y un arma de fuego, motivo por el cual los cuatro hombres quedaron a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las acciones legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Salvador Cruz Neri, continúa con despliegues operativos para el combate a la delincuencia, por lo que se reitera el llamado a la ciudadanía a que contribuya con estas acciones al levantar reportes a través del 911 de Emergencias y el 089 de Denuncia Anónima.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba