Policiaca

Policía de Pachuca detiene a hombre por presunto narcomenudeo

PACHUCA DE SOTO, 09 OCT /NEWS HIDALGO/.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre por presunto narcomenudeo, en la carretera Cubitos-La Paz.
En recorrido del programa Barrio Seguro se intervino a un motociclista y al realizarle una revisión se le localizaron 2 bolsitas de polvo blanco con las características propias de la cocaína, 10 bolsitas de material granulado con las características propias de la piedra, una bolsa de hierba verde con las características propias de la marihuana, pastillas con las características propias al éxtasis y una báscula gramera.
Por tal motivo se detuvo a quien dijo llamarse E. C. A. de 21 años de edad, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la motocicleta.
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba