Policiaca

Policía detiene a hombre y recupera motocicleta con reporte de robo

PACHUCA DE SOTO, 07 SEP/NEWS HIDALGO/.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca recuperaron una motocicleta con reporte de robo, en la colonia centro.
En recorrido de seguridad por la calle de Guerrero, un joven pidió apoyo a un policía municipal debido a que le habían robado su motocicleta Italika color gris con rojo.
La parte afectada señaló como responsables a 2 hombres, uno que se había llevado su motocicleta y otro a bordo de una diferente.
Los policías municipales lograron la detención de uno de los señalados, quien iba a bordo de una motocicleta con reporte de robo el día 01 de septiembre del año en curso.
Por tal motivo fue detenido quien dijo llamarse L. H. P. M. de 23 años de edad y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la motocicleta recuperada.
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba