Policiaca

Policias de Atotonilco de Tula aseguraron camiones de carga que fueron robados

ATOTONILCO DE TULA, 13 ENE /NEWS HIDALGO/.- Mediante operativos de prevención del delito a cargo de efectivos de la policía municipal de Atotonilco de Tula, localizaron y aseguraron dos tracto camiones abandonados con reporte de robo, así como dos cajas secas una de las cuales contenía algún tipo de cargamento.
De acuerdo a la corporación de seguridad municipal, el tráiler con reporte de robo fue ubicado en la carretera Tula – Jorobas, a la altura del kilómetro 7.5, cerca de Casas Quma, ahí fue asegurado un camión Kenworth, color amarillo, con razón social transportes Julca el cual presenta reporte de robo, mismo que fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público.
Asimismo sobre un camino de terracería que comunica a las poblaciones de Zacatenco y Conejos, oficiales a cargo de acciones de vigilancia de dicha corporación, aseguraron otro camión de carga que se encontraba abandonado.
El Kenworth, color blanco, con matricula del servicio público federal, fue reportado como robado, mismo que fue asegurado y remitido a un corralón en espera de la denuncia de robo de los propietarios.
Como parte de los trabajos de prevención, los preventivos municipales localizaron y aseguraron dos cajas secas en la zona de Conejos Primera Sección, una de ellas con cargamento desconocido.
Ambos contenedores fueron asegurados y remitidos a un lugar de encierro en tanto los dueños los reportan y reclaman.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba