Policiaca

Policías de Atotonilco de Tula detienen a presunto delincuente 

ATOTONILCO DE TULA, 10 MAR /NEWS HIDALGO/.- Por el probable delito de abuso sexual equiparado, un hombre fue detenido por elelemtos de la policía municipal de Atotonilco de Tula, quienes lo detectaron deambulando en la vía pública en estado inconveniente.
El aseguramiento de la persona en situación de calle, quien se identifico con el nombre de L.A.B.N., de 36 años, lo llevaron a cabo los preventivos municipales en el fraccionamiento Senderos del Pedregal, luego que efectivos de esa corporación realizaban labores de patrullaje.
Al percatarse de la presencia del masculino visiblemente alcoholizado, este fue intervenido por los uniformados que al constatar su personalidad en el sistema de identificación nacional, el sujeto apareció con orden de aprehensión vigente por el delito antes mencionado desde el 2021 en la Ciudad de México.
El individuo fue puesto a disposición del ministerio público y entregado a elementos de la policía de investigación en esa región que le dieron seguimiento al proceso judicial.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba