Municipios

Policías de Pachuca buscan al dueño de 1500 pesos que no le fueron entregados en cajero

PACHUCA DE SOTO, 18 Ago /News Hidalgo/.- Cerca de las 21 horas de este viernes, elementos de la Policía Preventiva de Pachuca fueron alertados sobre una persona que estaba manipulando un cajero automático en el banco BanBajio de Tuzoplaza, colocando una lámina para impedir que saliera el dinero.

Al arribar al sitio, policías confirmaron que el cajero tenía una tapa de metal en la parte donde sale el efectivo. Al quitarla, del mismo salió la cantidad de 1500 pesos.

En un acto de completa honestidad, los elementos de la Policía Preventiva de Pachuca informaron a sus superiores sobre la localización del dinero, pidiendo se hiciera una campaña para localizar al dueño.

Por tal motivo, la dependencia municipal hace un llamado a la ciudadanía a compartir esta información, para dar con la persona que no le fue entregado su efectivo del cajero y poder entregárselo.

Si alguien lo conoce, favor de informarle que puede recoger su dinero en las oficinas de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pachuca, con su credencial de elector y el baucher del retiro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba