Policiaca

Policías de Pachuca logran detención de 3 personas acusadas de allanamiento e intento de robo

PACHUCA DE SOTO, 06 Ago /News Hidalgo/.-  Elementos de la Policía Municipal de Pachuca lograron detener a dos mujeres y un hombre, acusados de allanamiento e intento de robo a casa habitación en la colonia Boulevares de San Francisco.

Las mujeres detenidas se identificaron con los nombres de iniciales M. G. P., de 31 años, originaria de Nicaragua; C. P. B., de 30 años, de nacionalidad colombiana; mientras que el hombre J. M. R. D., de 32 años, quien dijo ser originario de Michoacán.

Los tres fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde arribaron los propietarios del inmueble para iniciar con la respectiva denuncia.

Cabe mencionar que al hacer un comparativo con videos de las cámaras de vigilancia, se detectó que los probables responsables realizan el mismo modus operandi en la zona.

En las grabaciones se observa cuando arriban a determinados domicilios para tocar el timbre y cerciorarse de que no hay nadie.

Posteriormente, dos personas ingresan a la casa habitación y la misma persona que toca el timbre se queda afuera para alertar a sus cómplices en caso de que alguien se acerque.

Por tal motivo, se invita a la ciudadanía a acudir a la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca en caso de que hayan sido víctimas de robo para realizar su respectiva denuncia y puedan ayudar a que estás personas no queden libres.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba