Policiaca

Policías de Tepeji liberan a 4 custodios privados de su libertad

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 12 SEP/NEWS HIDALGO/.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeji localizaron este lunes 11 de septiembre, dos vehículos abandonado en diferentes puntos despoblados del municipio, en los que fueron liberados 4 custodios privados de su libertad en un presunto robo de una unidad de carga en la autopista México-Querétaro.
Un vehículo fue localizado en las inmediaciones del Relleno Sanitario, siendo un Nissan Versa color blanco con las puertas abiertas, en el cual, al realizar la inspección, se localizaron a dos custodios dentro de la cajuela, uno de ellos amarrado de las manos, procediendo a liberarlos.
Mientras que otro vehículo fue localizado cerca de la autopista México-Querétaro, en el que se encontraban dos custodios sin sus ropas, brindándoles el auxilio.
Las cuatro personas pertenecientes a una empresa de seguridad privada, mencionaron que custodiaban un camión de carga que transportaba tabaco y fueron interceptados al circular en la autopista México-Querétaro. Posteriormente, se conoció que dicha unidad y su carga fue recuperada por la policía del Estado de México. Representantes de la empresa privada de seguridad acudieron al lugar para apoyar a sus trabajadores.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba