Policiaca

Policías de Tula recuperan tracto camión

TULA DE ALLENDE, 04 OCT/NEWS HIDALGO/.- Poco le duró el gusto a un presunto delincuente que fue detenido al circular en un tracto camión reportado como robado en la carretera estatal Tula – Actopan, a la altura de la colonia Iturbe.
La Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tula dio a conocer la localización y recuperación del tráiler color blanco, marca International, con matrícula del servicio público federal que poco antes fue robado y reportado al número de emergencia.
Policías de Tula implementaron operativo de búsqueda y lograron ubicar la unidad sobre dicho tramo carretero, fue intervenido por los uniformados que detuvieron al chófer que no pudo acreditar la legalidad del camión propiedad de la empresa Buenos Aires que fue asegurado.
El tripulante que se identificó como E.C.G. de 20 años, originario del municipio de Tlautla, estado de Morelos, fue remitido al área de retención primaria y puesto a disposición del ministerio público relacionado en la carpeta de investigación en consecuencia.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba