Policiaca

Policías Estatales utilizan las patrullas para ligar

PACHUCA DE SOTO, 02 OCT/NEWS HIDALGO/.- Denuncian a policías por excesos en el desempeño de sus funciones, así como por el uso indebido de las unidades oficiales de la Policía Estatal de la sección canina de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo.
 Daniel Melchor Lázaro, encargado de la sección canina fue denunciado por algunos oficiales quienes dieron a conocer las irregularidades que presuntamente estaría cometiendo ese servidor público que desde que inició la administración, fue nombrado como encargado de la llamada K9 o unidad canina de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.
Durante el tiempo que ha estado al frente de la unidad,  el mencionado comandante aseguran sus compañeros, se ha dedicado a cometer una serie de irregularidades que van desde ordeñar la gasolina de las patrullas, permitir excesos de indisciplina de sus subordinados y dar uso indebido a las unidades de patrullaje.
Los informantes señalaron que Melchor Lázaro utiliza la patrulla asignada a su cargo para su uso personal en la que pasea a su pareja sentimental.
En días pasados expusieron los uniformados, dos elementos de esa sección fueron detectados en aparente estado de ebriedad en horas de servicio a bordo de una camioneta express asignada a esa unidad canina por efectivos de la Guardia Nacional que los pusieron a disposición de sus mandos superiores que los enviaron arrestados a la guardia.
En un vídeo que circula en redes internas de la policía, se puede apreciar al comandante en estado etílico, portando el uniforme y supuestamente en horas de servicio con unos mariachis.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba