Comunicados

Por el Buen Fin, Fonacot extiende su horario de atención

CIUDAD DE MÉXICO, 08 NOV /NEWS HIDALGO/.- Del 10 al 18 de noviembre, las sucursales del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) extenderán sus horarios de atención, con el fin de otorgar un mayor número de créditos para que trabajadoras y trabajadores puedan aprovechar las ofertas del Buen Fin.

La ampliación de los horarios tiene el propósito de atender a más personas que requieran un financiamiento a bajo costo, como el que ofrece el instituto a todas las personas trabajadoras para impulsar su economía y la de su familia.

Con la garantía de que obtendrán las tasas de interés más bajas del mercado, las y los trabajadores podrán tramitar el Crédito en Efectivo, con plazos de pago de entre 6 y 30 meses.

En tanto, como resultado del compromiso para ofrecer productos con perspectiva de género, el Fonacot pone a disposición de las trabajadoras el Crédito Mujer Efectivo, sin cobro de comisión por apertura y tasa de interés desde 8.9 por ciento, la más baja en cuanto a créditos con descuento vía nómina.

Los solicitantes de crédito podrán verificar el horario extendido de la sucursal de su preferencia al momento de agendar su cita a través del portal (https://citas.fonacot.gob.mx) o vía telefónica (55 88747474).

En caso de dudas, están disponibles como medios de contacto el portal de internet www.fonacot.gob.mx y las redes sociales institucionales: Fonacot.oficial (Facebook) y @Fonacot_oficial (Twitter).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba