Policiaca

Por fuga de gas evacuan a estancia infantil en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 09 Oct /News Hidalgo/.- Fuerte movilización por parte de cuerpos de auxilio se registró la mañana de este martes en la colonia Doctores de Pachuca luego de registrarse un fuerte olor a gas, provocando la evacuación de una estancia infantil de la SEDESOL.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de este martes en la calle 1era 27 de septiembre en la colonia Doctores de la capital hidalguense, lugar donde se reportó un fuerte olor a gas en un domicilio particular.

Al sitio arribaron elementos de la Policía y Protección Civil Municipal de Pachuca así como Bomberos de Hidalgo quienes controlaron la situación.

De acuerdo a elementos de Protección Civil municipal, una persona corto de manera imprudente un tanque estacionario de gas de capacidad de 300 litros provocando el fuerte olor a gas,

Por estos hechos fue desalojada de manera preventiva la estancia Infantil Tok-Tok y la Primaria Margarita Maza de Juárez, ubicadas a unos cuantos metros de donde se registró en incidente en donde no se reportaron personas lesionadas. FOTOS NEWS HIDALGO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba