Elecciones 2018

Por más inversión en caminos y carreteras, va Fabrice Rodríguez

HUICHAPAN, 08 Jun .-  Durante el recorrido por Huitel, Colonia San Juan, San Gabriel, Atengo, Panuaya, Presas y la cabecera municipal de Tezontepec de Aldama, Fabrice Rodríguez, candidato a la diputación local por el distrito 06 con cabecera en Huichapan, señaló que una de las propuestas que forman parte de su agenda legislativa, es la de buscar recursos que se apliquen en la rehabilitación y construcción de caminos y carreteras.

El abanderado de la candidatura común del PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES, recordó en las reuniones sostenidas con los habitantes de estos barrios y colonias de Tezontepec, que son precisamente los caminos y carreteras los puntos fundamentales para detonar el desarrollo integral de las comunidades.

Es por ello que Fabrice Rodríguez dijo, que de contar con el apoyo ciudadano el próximo 1 de julio, se avocará desde el Congreso de la entidad a la búsqueda de mayores presupuestos, con la finalidad de destinarlos para que los caminos y carreteras del VI distrito se encuentren en condiciones dignas, y ofrezcan al mismo tiempo, seguridad para quienes por ahí tienen la necesidad de transitar.

Vecinos de las colonias y barrios que dialogaron con el candidato a la diputación local del VI distrito, a quien le solicitaron sea el canal y gestor ante las autoridades correspondientes, a fin de que se cuenten con mejores servicios públicos que permitan aspirar a mejores condiciones de vida.

Le propusieron llevar a cabo un trabajo conjunto para encontrar soluciones a las múltiples necesidades que padecen los habitantes de esta región, a lo que Fabrice Rodríguez se comprometió a estar en constante contacto con la población, para buscar soluciones concretas a sus planteamientos.

Afirmó que no será un diputado de membrete, si no por el contrario, estará constantemente en cada barrio, colonia y comunidad de los seis municipios que conforman el VI distrito, porque es de esta forma, como se deben de conducir los que aspiran a representar a la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba