Policiaca

Por narcomenudeo fue detenido objetivo prioritario de Tepeapulco

PACHUCA DE SOTO, 02 FEB /NEWS HIDALGO/.- La Unidad de Alto Impacto de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se allegó de datos de prueba con los que consiguió la vinculación a proceso de una persona de iniciales J. A. M., a quien se le imputan hechos que la ley sanciona como delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión simple.

El 29 de enero de 2024, en la localidad Dos Cerros, del municipio de Tepeapulco, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de esta representación social, detuvieron al imputado, considerado un objetivo prioritario en esa región, en posesión de metanfetaminas, razón por la que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Esta autoridad presentó al detenido ante un juez de control, quien en audiencia inicial y con base en la formulación de la imputación, a cargo de agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Alto Impacto de la PGJEH, dictó el auto de vinculación a proceso por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión simple.

Como medida cautelar a J. A. M., le fue dictada la prisión preventiva justificada y se establecieron dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba