Ciencia y Tecnología

Premio Hidalgo 2024, lo más destacado de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación

PACHUCA DE SOTO, 14 ABR/NEWS HIDALGO/.- El Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación (CITNOVA) invita a la comunidad investigadora y al público en general a presentar, para el Premio Hidalgo 2024, proyectos cuyos resultados tengan impacto sustancial y relevante para la entidad y que contribuyan a la solución de  problemas locales o regionales en todas las áreas del conocimiento.

Estos pueden ser desarrollados de manera individual o colectiva, en las tres siguientes categorías:

  1. Investigación científica: Que realicen actividades orientadas a la obtención de nuevos conocimientos.
  2. Desarrollo tecnológico: Para aquellos cuyas contribuciones involucren el uso sistemático del conocimiento o el entendimiento obtenido de su investigación, dirigido hacia la producción de materiales, dispositivos, sistemas o métodos, incluyendo el diseño, desarrollo y mejora de prototipos y nuevos procesos encaminados a resolver las problemáticas y oportunidades de desarrollo de la entidad.
  3.  Innovación: Que hayan conceptualizado e implementado cambios significativos en un producto, proceso,  bien, servicio tanto como en la organización de una empresa o lugar de trabajo, con el propósito de mejorar su posición competitiva.

Las personas interesadas pueden registrarse y enviar sus propuestas en: https://forms.gle/yiaCd8owt8tbVd8MA

El cierre de la convocatoria será el 7 de julio de 2024. Las bases y términos a que se someterán los candidatos, están disponibles en la convocatoria publicada en la página oficial citnova.hidalgo.gob.mx

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba