Salud

Presenta IMSS guardería Cocoyitos en Tizayuca

PACHUCA DE SOTO, 24 Jul /News Hidalgo/.-  Con el objetivo de beneficiar a madres trabajadoras aseguradas con hijos en edad de guardería, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lleva a cabo la presentación de la guardería Cocoyitos, en Tizayuca, Hidalgo.

El evento fue precedido por la delegada estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, María de Lourdes Osorio Chong; el Representante Legal de la estancia infantil, Álvaro González y el titular de la jefatura de servicios de salud en el trabajo, prestaciones económicas y sociales, Salvador Ernesto Varela.

Siendo este espacio infantil la décima séptima guardería de prestación indirecta dependiente de la Delegación estatal, con una capacidad de 150 lugares, con personal calificado y capacitado para el cuidado infantil, con diferentes procesos a tratar.

“Esta guardería cumple con los altos estándares de seguridad y desarrollo, pensada para los niños, con eso los padres de familia van a estar tranquilos de que tendrán una atención de calidad” informó la delegada estatal.

Se brinda una atención formativo-asistencial y pedagógica a todos los inscritos y generar las condiciones necesarias para su desarrollo integral encaminadas a que se conviertan en niños y niñas creativas e independientes.

Del mismo modo, se tendrá una atención especial en la alimentación, a un menú sano, variado y suficiente, inculcando desde una edad temprana un sano crecimiento y de prevención evitando desarrollar enfermedades crónicas degenerativas.

Finalizó la delegada con el agradecimiento de los encargados y del personal por realizar y completar este servicio, ya que están cubriendo necesidades de derechohabientes, mismos que estarán tranquilos al tener una atención de calidad.

TIZAYUCA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba