Hidalgo 2024

Presenta PAN planillas de municipios de Hidalgo en los que competirá

PACHUCA DE SOTO, 22 MAR /NEWS HIDALGO/.- En un movimiento clave hacia la contienda electoral 2023-2024, el Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo ha cumplido con éxito el registro de las planillas para competir de manera solitaria en distintos municipios del estado. Este registro, llevado a cabo los días 20 y 21 de marzo, marca un paso significativo en la estrategia electoral del partido, ajustándose a los plazos establecidos por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

Durante los eventos de inscripción se contó con la presencia de destacados líderes del PAN en el estado, demostrando la unidad y el compromiso del partido hacia el próximo proceso electoral. Entre las figuras prominentes que han asistido al registro están: Claudia Luna, presidenta del PAN Hidalgo; Asael Hernández Cerón, Secretario de Acción de Gobierno del PAN Hidalgo; así como Víctor Hugo Sánchez Rivera y Rafael Sánchez Hernández, representantes titular y suplente del PAN ante el IEEH, respectivamente.

La participación activa de estos líderes subraya la importancia que el partido le otorga a una representación sólida y comprometida en los municipios de Hidalgo, mirando hacia una elección competida y significativa.

A continuación, se presenta la lista de las candidaturas registradas por el PAN Hidalgo para competir en los siguientes municipios:

Municipio Candidata/o
Agua Blanca de Iturbide Magdalena Flores Pérez
Alfajayucan Olga Zamudio Chávez
Apan Juan Carlos Madrid Garay
Atitalaquia Itzel Sarai Rodríguez García
Chapulhuacan Ximena Morales Morales
Cuautepec Hugo Germán Jardínez
Emiliano Zapata Claudia Adriana González Mendez
Epazoyucan Omar Padilla Palacios
Huazalingo Patricia Ángeles Martínez
Huejutla Micaela Torres Orta
Jaltocán José Porfirio Hernández Reyes
La Misión Reyna Martínez Ortíz
Mineral de la Reforma Jahir García Reyes
Mixquiahuala de Juárez Humberto Pacheco Miralrio
Nicolás Flores Nicolás González Elizalde
Pacula Romeo Vega Trejo
Pisaflores Nereida García Cervantes
San Felipe Orizatlán Jorge Alfredo Vargas Martínez
San Salvador Sabulón Lozano Hernández
Singuilucan Blanca Luz Cabrera Soto
Tepetitlán Ana María Castillo Martínez
Tlanchinol Gabino Hernández Vite
Tula de Allende Erika Marlene Garrido Rangel
Tulancingo Benita Manilla Martínez
Xochiatipan Erika Hernández Ramírez
Zacualtipán de Ángeles Edgar Rosales García

Este registro no solo demuestra el compromiso del PAN con el proceso democrático en Hidalgo, sino también su preparación y disposición para ofrecer a los ciudadanos opciones sólidas y representativas en el próximo ciclo electoral.

El PAN Hidalgo continúa trabajando incansablemente en la preparación de sus candidatas y candidatos, así como en la definición de sus propuestas, buscando siempre el bienestar y el desarrollo del estado de Hidalgo. Con estos registros, el partido se posiciona firmemente en el camino hacia una elección exitosa y representativa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba