Municipios

Presenta Yoli Tellería a nueva titular de la Secretaría Particular

PACHUCA DE SOTO, 01 Oct /News Hidalgo/.- De igual manera, la alcaldesa Yoli Tellería presentó a Greshell Ivaneth Novoa Hernández, como nueva responsable de la Secretaría Particular del Municipio de Pachuca, al sustituir a Wendy Escamilla Palma, quien oficializó su renuncia el pasado 30 de septiembre.

Ante trabajadores de las diferentes áreas que pertenecen a la Secretaría Particular, Tellería Beltrán mencionó la invitación que le hizo a Novoa Hernández, al reconocer su amplia trayectoria en el sector público y confiar en ella para encabezar la dependencia más cercana a su persona.

Dijo que la renuncia presentada por Wendy Escamilla Palma, obedece a sus proyectos personales y profesionales, por lo que agradeció el compromiso y dedicación que puso durante los dos años que estuvo al frente de la dependencia municipal, al tiempo de desearle el mayor de los éxitos en los proyectos que emprenda.

Greshell Ivaneth Novoa Hernández es Licenciada en Comercio Exterior, carrera que ejerció en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), además de contar con una Maestría en Administración de Empresas, misma que culminó en la Hult International Business School de Londres, Inglaterra.

Ha trabajado en Oxford Leadership México, como Supervisora y Coordinadora de las operaciones de la firma a nivel nacional. También colaboró en la Procuraduría General de la República (PGR) en la Coordinación General de Planeación, Desarrollo e Innovación Institucional.

Asimismo, ha ocupado diferentes cargos en ProMéxico, en la Secretaría de Economía Federal, Presidencia de la República, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba