Deportes

Presentan la carrera Teletón CRIT Hidalgo 2023

PACHUCA DE SOTO, 07 DIC /NEWS HIDALGO/.- El CRIT Hidalgo en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), y con el aval de la Asociación de Atletismo de Hidalgo, en conferencia de prensa se ha convocado a participar en la carrera Teletón CRIT Hidalgo 2023.

Con la presencia del director general del CRIT Hidalgo, Agustín Lagunas Oseguera, la directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Nadia Lugo Santamaría y el presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), Dagoberto Rodríguez Quijano, se dio a conocer la actividad ante medios de comunicación, la cual se desarrollará el próximo 10 de diciembre en punto de las 8:00 de la mañana.

Contando con el respaldo de la (AAH), el recorrido tendrá una distancia de cinco kilómetros, arrancando en las instalaciones del CRIT Hidalgo, donde se podrá participar en las categorías: libre, personas con discapacidad visual y sillas sobre ruedas convencional no asistida, en las ramas femenil y varonil.

Las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos, realizándose en las instalaciones del CRIT en un horario de 7:30 a 14:30 horas de lunes a viernes, asimismo, el kit de corredor será otorgado con una playera conmemorativa, medalla al concluir la carrera, número de corredor e hidratación.

Los primeros lugares de cada categoría serán acreedores a un comedor, mientras que los segundos lugares les serán entregados un mueble multifuncional y el tercer lugar será premiado con un gabinete de cocina, una vajilla para seis personas o un edredón matrimonial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba