Municipios

Presidencia Municipal Impulsa Desarrollo en Tula de Allende

TULA DE ALLENDE, 30 ENE /NEWS HIDALGO/.- Bajo la dirección del médico cirujano Mario Francisco Guzmán, la Presidencia Municipal continúa  su compromiso con el progreso de Tula de Allende. En esta ocasión, se dio inicio a tres proyectos fundamentales que marcan un hito en el desarrollo de nuestra comunidad. 

  1. Pavimentación Hidráulica en Colonia FOVISSSTE 
  • Se arrancó la construcción de 573.50 m2 de pavimentación en la calle Hermenegildo Galeana,  beneficiando a 800 habitantes. Una inversión de $680,134.44 a través del financiamiento  Banobras 2023. 

El delegado de la colonia y el presidente del Comité de obra, Héctor Arana Marín destacaron la rapidez y eficacia de esta acción, resaltando el compromiso del presidente  municipal. 

  1. Rehabilitación de Drenaje en Calle Cruz UHP 
  • Se anunció la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Cruz en la colonia Unidad  Habitacional Pemex (UHP), beneficiando a 230 habitantes. Una inversión de $384,009.31 del  Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal (FAISM 2023). 

El delegado municipal, doctor Efraín Cervantes Morales, agradeció el continuo apoyo,  destacando la importancia de esta obra, en una avenida que ha estado en malas condiciones por  muchos años. 

3.Mejora en Suministro de Agua Potable 

  • Se dio el banderazo para la construcción de la línea de conducción de agua potable en las calles  Benito Juárez y Circuito Revolución, beneficiando a 4,752 habitantes. Inversión de $522,858.27  del FAISM 2023. 

La presidenta del comité de obra, Dora María Sánchez, expresó su agradecimiento por el  compromiso del presidente municipal y la importancia de asegurar el acceso al agua potable. 

Destacamos la eficiencia y transparencia en la gestión de estos proyectos, con la firma de  convenio de usufructo con el Sr. Hilario Hernández Sánchez, propietario del terreno del pozo  Tula: es un ejemplo de colaboración para beneficiar a más de 30,000 personas. 

¡construimos un futuro próspero para Tula de Allende!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba