Comunicados

Presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo visita a residentes de Casa de la Niña

PACHUCA DE SOTO, 10 Sep /News Hidalgo/.- La presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo visitó a las residentes de Casa de la Niña que este fin de semana festejaron sus 15 años.

En un ambiente alegre y emotivo, las quinceañeras recibieron la visita de la presidenta del patronato y le manifestaron su cariño y admiración al tiempo que le entregaron una carta en donde expresaron su sentir al llegar a esta fecha tan esperada y significativa.

Hablaron de sus sueños y aspiraciones y en este sentido la señora Victoria Ruffo les manifestó su cariño y reiteró que en el gobierno que encabeza el gobernador Omar Fayad a diario se trabaja para lograr más y mejores oportunidades de desarrollo para los hidalguenses.

Indicó que para el Sistema DIF Hidalgo, el procurar mejores condiciones de vida es una prioridad, en este sentido destacó el trabajo que se hace de forma conjunta con los voluntariados y la sociedad civil organizada en beneficio de los residentes de los diferentes centros asistenciales.

Asimismo reiteró que en ella siempre podrán encontrar una mano amiga que estará dispuesta a ayudarlas a cumplir sus metas y objetivos y las exhortó a trabajar cada día para contar con un mejor futuro.

Las quinceañeras asistieron a la Iglesia de San Judas Tadeo a una misa de acción de gracias y posteriormente disfrutaron de una fiesta en donde compartieron su alegría con las demás compañeras.

Este festejo fue posible gracias a la suma de esfuerzos de los voluntariados de diversas secretarías así como del Voluntariado externo del Sistema DIF y empresas varias que se sumaron a esta causa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba