Comunicados

Problemáticas de la sociedad deben ser coordinadas por los 3 niveles de gobierno: Mayka Ortega

PACHUCA DE SOTO, 28 OCT/News Hidalgo/.- La diputada local priista, Mayka Ortega Eguiluz, sostuvo una reunión de trabajo con regidores del municipio de Tepeapulco, con el objetivo de coordinar líneas de trabajo y atender las necesidades de la población a través de los tres órdenes de gobierno.

La congresista, integrante del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional, destacó que “la ciudadanía y las familias de Tepeapulco requieren, especialmente en esta época de coyuntura política, trabajar de manera cercana y coordinada para satisfacer las necesidades de nuestros representados”.

Por esa razón, expuso Ortega Eguiluz, “me reuní con mis amigos y compañeros de partido, los Regidores Jorge García Fernández, Hermes Saúl Badillo, Hugo Grande y Oscar Landaverde, para revisar y diseñar algunas líneas de trabajo que deben ser atendidas por el Ayuntamiento de Tepeapulco, por el Congreso del Estado y por el Ejecutivo Estatal».

«Nuestra responsabilidad común es gestionar soluciones, y siempre haremos todo lo necesario para que las comunidades perciban nuestra capacidad y nuestro interés por entregarles respuestas positivas y oportunas», señaló.

En la reunión, llevada a cabo en las instalaciones del Congreso del estado, la diputada priista aseveró que «todos los Tepeapulquenses estamos ciertos que los servicios públicos, principalmente el agua potable, la seguridad pública, el abasto, y en general el desarrollo urbano e industrial, requieren que sus representantes y sus autoridades unamos voluntades y esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestro querido municipio», expresó.

Finalmente, Mayka Ortega manifestó ante los integrantes de la Asamblea Municipal, que “el principal acuerdo que construimos en esta ocasión, es seguir anteponiendo el interés de la ciudadanía y continuar buscando los cauces para que nuestros paisanos se sientan satisfechos y orgullosos por lo que se logra y avanza para ellos», finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba