Policiaca

Procesan a hombre por homicidio ocurrido en Mineral de la Reforma

PACHUCA DE SOTO, 18 OCT /NEWS HIDALGO/.- Personal ministerial de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso para una persona identificada como N. O. Á., por homicidio calificado, ocurrido en Mineral de la Reforma.

Los hechos que investiga esta representación social, sucedieron el pasado 8 de mayo, al interior de un domicilio ubicado en la privada Onix, del fraccionamiento Paseos de Chavarría, donde el ahora imputado, atacó a la víctima con un objeto punzocortante, provocando lesiones que causaron su muerte.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, esta representación social, inició las indagatorias correspondientes contra N. O. Á., por su probable responsabilidad en los hechos, donde perdiera la vida la víctima.

En audiencia inicial, el Ministerio Público formuló ante un juez de control la imputación contra la persona investigada, sin embargo se acogió a la duplicidad del término constitucional de 144 horas. En la continuación de dicha audiencia, luego de que la autoridad judicial valorara los datos de prueba aportados por esta representación social, la persona imputada fue vinculada a proceso.

La medida cautelar que la autoridad judicial le impuso a N. O. Á., fue la prisión preventiva. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba