Elecciones 2018

Protegeré la inversión empresarial: Darina

PACHUCA DE SOTO, 25 Jun/.- Darina Márquez Uribe, candidata al Senado de la coalición por México al frente, en compañía de la Areli Maya Monzalvo, candidata a la diputación por el distrito XVII, Villas del Álamo, se reunieron con directivos y trabajadores de la Corporación Rica (embotelladora las Margaritas), donde pudieron exponer sus propuestas y retroalimentar con los asistentes.

La bienvenida corrió a cargo de Miguel Ángel Guizado Aguirre, director general del Corporativo Rica, quien afirmó que la empresa abre las puertas a todas las expresiones políticas para informar a sus trabajadores las propuestas de cada uno de las y los candidatos, con el fin de que ellos decidan con mayor información.

En su intervención, Darina Márquez expuso que dentro de sus principales propuestas se encuentran el combate frontal a la corrupción, abrir espacios de expresión a la población mediantes los foros ciudadanos y proteger la inversión de todas las empresas ya establecidas en Hidalgo, entre otras.

Asimismo, afirmó que su compromiso con las empresas establecidas en la entidad se basa en proteger las inversiones de estas, con el fin de que continúen creyendo y generando empleos para el estado, “debo refrendar ante los empresarios que soy una candidata al Senado sensible ante sus necesidades e inquietudes, ustedes aportan bienestar, desarrollo y estabilidad a nuestra tierra”.

También, dijo que la inversión empresarial se debe de dar con certidumbre y crecimiento, “debemos generar espacios adecuados para que las industrias nos vean como opción real y no decidan por otro estados o se fuguen con su capital dejándonos mal parados, nos tienen que ver como sitio propicio para invertir”.

Igualmente, informó a los trabajadores del Corporativo la RICA que es indispensable que conozcan los proyectos políticos que representa cada partido, así como investigar el pasado que cuenta cada candidata y candidato que aspira a representarlos.

Del mismo modo, Darina Márquez aseveró que invita a los empresarios a que la vean como una aliada, que busca mayor crecimiento y progreso en Hidalgo, “tenemos muchas coincidencias y más deseos que les vaya bien, si les va bien a sus empresas por consecuencia le irá bien a Hidalgo.

En la reunión también estuvo presente Jorge Lepe Villa, Director de Recursos Humanos de Corporación RICA, así como directivos y trabajadores de la empresa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba