Elecciones 2018

Reactivará Adela Pérez el programa créditos a la palabra

XOCHIATIPAN , 12 Jun .-  La abanderada por los partidos en unión PRI, PES, Nueva Alianza y PVEM a la diputación local por el distrito 03 San Felipe Orizatlán, Adela Pérez, en su gira de campaña por el municipio de Xochiatipan, recorrió las localidades de Xilico, Acanoa, Zapote, Xocotitla, Atlalco, Ixtacuatitla, Zacatlán y Nanayatla, junto a su compañera de fórmula Miriam del Carmen Candelaria.

Adela Pérez en su andar por las diferentes comunidades que componen Xochiatipan, se ha percatado de las necesidades y las carencias de cómo vive la gente indígena. Por lo anterior, les expuso a los habitantes gestionar la reactivación de los créditos a la palabra, que tengan una baja tasa de interés para que las mujeres puedan emprender algún micro negocio, así como también proyectos productivos, en los que los beneficiados tengan que ser capacitados antes de recibirlos, con la intención de que sepan lo que harán con ello, “es por eso que quiero trabajar con transparencia y honestidad y lo voy hacer y sé que lo voy a lograr”.

Apuntó que Adela Pérez no visita las comunidades para hacer promesas que no puede cumplir, en cambio se comprometió a seguir con arduo trabajo, por lo que pidió a los habitantes su apoyo este 1 de julio “quiero avanzar contigo”.

“Quiero que todas y todos nos brinden el voto de confianza, para que juntos avancemos, porque con el PRI ganas tú y ganamos todos los serranos y huastecos”, mencionó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba