Municipios

Realiza Protección Civil de Xochiatipan limpieza de cunetas

XOCHIATIPAN, 23 Jun /News Hidalgo/.-  Con el objetivo de mantener limpias las orillas de la carretera y de esa forma evitar accidentes automovilísticos, el Gobierno Municipal a través del área de Protección Civil Municipal realiza trabajos de limpieza mediante el desazolve de cunetas y tramos carreteros del municipio.

Nicolás Hernández Magdaleno, director de Protección Civil, informo que derivado de las lluvias que se han estado presentado ha provocado que se deslicen piedras y caigan sobre la carpeta asfáltica y tapen las cuentas lo cual impide la corriente del agua.

Además mencionó que se realizan recorridos periódicamente por las principales vías de acceso hacia el municipio realizando trabajos como retiro de tierra, piedras y cortando la maleza que invade la rúa, evitando de esta manera que los automovilistas sufran algún accidente en la zona.

Al término, expreso que es de suma importancia que la ciudadanía y ayuntamiento trabajen de manera conjunta en esta importante labor, dando una mejor imagen y cuidando la integridad física de los transeúntes y automovilistas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba