Elecciones 2018

Realizamos una campaña muy cerca de la gente y con los oídos bien abiertos, dijo Héctor Pedraza en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 25 Jun .-  “Hemos realizado una campaña cercanos a la gente y con los oídos bien abiertos”, dijo en Ixmiquilpan el candidato a diputado federal de la coalición Todos por México por el distrito 2, Héctor Pedraza Olguín, al hacer una síntesis de los tres meses de actividad política, desarrollada en todos los municipios de las regiones del Valle del Mezquital y Sierra Gorda para exponer sus propuestas políticas.

“La gente es muy receptiva, estamos viviendo en México un momento en donde existe mucho interés por los asuntos políticos, y veo la preocupación de los ciudadanos por tener un país mejor. Estoy seguro que las personas en México, ahora sí analizan las propuestas de los candidatos, contrastan su personalidad y revisan muy bien qué tipo de persona es a la que van a elegir”.

La mayor parte del tiempo dedicado a esta campaña, fue para escuchar los planteamientos, ideas, propuestas y demandas de los ciudadanos, que encuentran en los candidatos del PRI una oportunidad para encausar sus inquietudes. “A diferencia de otras campañas, en donde la constante ha sido solicitudes de gestión de obras públicas o inclusión en programas sociales, en esta elección 2018, la gente ha expresado con intensidad sus opiniones sobre la visión de país que desean para el futuro”, agregó Héctor Pedraza en una reunión con integrantes de la sociedad civil de Ixmiquilpan.

“Esta variante en el comportamiento del electorado se entiende como el genuino desarrollo político de la sociedad, porque ahora se comprende mejor el papel que juegan los diputados en la política nacional”, señaló Héctor Pedraza. “Nunca como ahora los ciudadanos saben de la división de poderes en la Nación y que la participación ciudadana, con su voto, es decisiva en el rumbo que toma el país”, añadió.

“Vamos a responder a la expectativa de los ciudadanos que votarán a nuestro favor. Estamos seguros que obtendremos el triunfo en las urnas, y a partir de ello, asumimos un compromiso político con la gente de este distrito 2, que tiene como características fundamentales, ser un distrito rural, con una presencia indígena muy fuerte, una migración internacional que modifica la realidad y manchas urbanas que demandan como nunca seguridad para su persona y bienes. A todos ellos les vamos a cumplir”, concluyó el candidato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba