MunicipiosSalud

Realizan exitosa jornada oncológica en Huejutla

HUEJUTLA DE REYES, 27 MAR /NEWS HIDALGO/.- En un esfuerzo por fortalecer la atención integral a la salud de la población, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este municipio, llevó a cabo la Jornada Médica Oncológica «Unidos por tu Salud».
Con el firme propósito de concientizar, prevenir y detectar oportunamente enfermedades, se contó con la participación de un grupo de destacados médicos especialistas en oncología, quienes brindaron atención a hombres y mujeres originarios de Huejutla de Reyes.
La jornada se desarrolló de manera exitosa en las instalaciones del área médica del Sistema DIF Huejutla, donde se ofrecieron diversos servicios, entre ellos ultrasonidos y colposcopías a bajo costo, contribuyendo así al bienestar de las familias huejutlenses.
De esta manera, el Sistema DIF Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía y las instituciones, buscando siempre mejorar la calidad de vida de las y los huejutlenses en materia de salud y bienestar.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba