Política

Realizan expresidentes del PRI-Hidalgo llamado de unidad

PACHUCA DE SOTO, 05 JUL /NEWS HIDALGO/.- Marco Antonio Mendoza Bustamante, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, celebró el llamado de unidad que realizaron los expresidentes del Revolucionario Institucional.

A través de un comunicado que se publicó mediante las redes sociales, las y los expresidentes Geraldina García Gordillo, José Antonio Rojo de Alba, Leopoldo Rodríguez Murillo, Armando Hernández Zamora, Leoncio Pineda Godos, Juan Carlos Alba Calderón, Octavio Soto Martínez, Aurelio Marín Huazo, Jorge Rojo García de Alba, Jaime Costeira y Alberto Aranda, hicieron un llamado a las dirigencias nacional, estatal y municipales para mantener un diálogo ininterrumpido con las bases para enriquecer la pluralidad que distingue al priismo hidalguense, haciendo suyas la voz, las ideas, y desde luego sus reclamos de cada militante. 

Asimismo, hace un llamado a la inmensa mayoría de la militancia a dirimir las diferencias y privilegiar el diálogo con acuerdos, lealtad e institucionalidad.

Mendoza Bustamante aseguró que este mensaje es una clara muestra del acompañamiento de quienes han liderado el priismo en la entidad, hecho que nos fortalece y nos llena de orgullo.

Agregó que la dirigencia que encabeza con Jenny Márquez, siempre estará dispuesta a escuchar a todas las voces y caminar de a mano de nuestra militancia. 

Al respecto, el líder del priismo ha emprendido acciones como la ruta de la unidad que tiene como objetivo conocer las necesidades e inquietudes de la militancia priista, pero sobre todo promover la unidad al interior del Revolucionario Institucional.

Como parte de esta gira, la dirigencia del PRI en Hidalgo visitó Singuilucan, en donde se realizaron acciones de mantenimiento en el Comité; y Epazoyucan donde se entregó un equipo de cómputo a la dirigencia del Comité Municipal, esto con el fin de que cuente con herramientas de trabajo. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba