Comunicados

Reanudará Antorcha movilizaciones en la Huasteca

HUEJUTLA DE REYES, 10 JUL/News Hidalgo/.- Ante la falta de respuestas a las principales necesidades que se padecen en las comunidades del municipio de Huejutla, la dirigente regional de Antorcha Campesina, Evelia Bautista Gómez; adelantó que la organización que representa reanudará las movilizaciones en esta zona de la Huasteca.

Confirmó que las acciones iniciarán en el municipio de Huejutla con una marcha prevista para el lunes 16 de julio, con la cual también se darán una serie de movilizaciones que de manera permanente se llevarán a cabo en la cabecera municipal.

La dirigente de la Organización de los Pobres resaltó que las movilizaciones tienen como finalidad que las demandas planteadas ante la presidencia municipal de Huejutla, administración que encabeza Raúl Badillo, se atiendan y se resuelvan.

Subrayó que una vez que ha concluido con el proceso electoral, en lo subsecuente se retomarán las manifestaciones en la Huasteca, para que las autoridades municipales escuchen y atiendan las demandas de las comunidades.

Comentó que ante la indiferencia de la administración municipal, se ven nuevamente obligados a manifestarse por las calles, realizar un plantón y a distribuir una serie de volantes, a efecto de que se conozca la situación que guarda la problemática en todo el municipio de Huejutla de Reyes.

Abundó que el gobierno de Raúl Badillo se comprometió desde su inicio con toda la población a resolver los problemas que existen en Huejutla. Sin embargo, detalló que la población ha atestiguado todas las manifestaciones realizadas y que las demandas de agua potable, drenaje, luz, así como el actual problema de la basura, no se han atendido.

Bautista Gómez hizo hincapié en que son justas las peticiones enarboladas por Antorcha Campesina; “necesidades y demandas que están a la vista de todos y que esperan una solución, y que hasta el momento en la Presidencia Municipal se niega a atender”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba