ComunicadosDestino

Recibe Feria San Francisco Pachuca, casi 30 mil asistentes en su primer domingo

PACHUCA DE SOTO, 02 OCT/NEWS HIDALGO/.- La edición 2023 de la Feria de San Francisco, en Pachuca Hidalgo, atrajo el pasado domingo a casi 30 mil personas que disfrutaron de una amplia gama de atracciones y música en los diversos escenarios al aire libre, donde brilló el talento cien por ciento hidalguense.

En el cierre de actividades de este domingo, el Teatro del Pueblo se vistió de fiesta con la presencia de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga. Pasadas las 22:00 horas, “la madre de todas las bandas” puso el ambiente entre las personas asistentes con éxitos como «Y llegaste tú», «Que te ruegue quien te quiera,» y «Te presumo», entre otros.

Para cerrar la jornada, se presentó en el Palenque la Banda MS, representantes del género regional mexicano. La audiencia se unió a la voz de Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, vocalistas del grupo sinaloense, para entonar «Háblame de Ti», «No me pidas perdón», «El color de tus ojos,» y muchas otras canciones. 

La noche de este lunes, el Grupo Bryndis, tomará el escenario del Teatro del Pueblo para complacer a sus seguidores con los temas que los han convertido en ícono del género grupero romántico.

Cabe recordar que la feria que Late con Orgullo ofrece una gran variedad de atracciones, stands de comida, entretenimiento en vivo y actividades para toda la familia de lunes a viernes de 13:00 a 02:00 horas, sábado de 12:00 a 02:00 horas y domingo de 11:00 a 02:00 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba