Comunicados

Reconoce Ejecutivo Estatal el esfuerzo y desempeño de trabajadores en su día

PACHUCA DE SOTO, 18 JUL/News Hidalgo/.- El servicio público significa vocación en la atención y respeto a la ciudadanía, por eso continuaremos con nuestra misión de seguir trabajando para servirle mejor a la gente; así lo confirmó el gobernador Omar Fayad durante los festejos del día del Servidor Público en compañía de los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH).

“Desde las plazas de intendencia, hasta los profesionales, todos, cuando se dice el gobierno de Hidalgo, todos somos el gobierno de Hidalgo y yo me siento muy orgulloso de ser parte de este gran equipo que día a día se esfuerza por darles la atención y los servicios a los hidalguenses en las áreas que más lo necesitan”.

Explicó que las prestaciones sociales, salariales y laborales no son concesiones que se le deben de agradecer al gobernador, sino que son fruto del esfuerzo y el trabajo a lo largo de muchos años de los trabajadores organizados, por lo que llamó a hacer una valoración del servidor público por su esfuerzo no sólo como colaborador sino como persona.

Más tarde, las autoridades llevaron a cabo la entrega de reconocimientos por 20, 25, 30 y hasta 50 años de antigüedad, además de bonos por puntualidad, a quienes dijo «son el orgullo del gobierno de Hidalgo», por lo que sumado a lo anterior, pidió a su gabinete premiar además la productividad en el trabajo.

Víctor Licona Cervantes líder del SUTSPEEH dijo que a 38 años de la creación del organismo que encabeza, a lo largo de 22 meses de esta administración, se han emprendido acciones encaminadas a defender las prestaciones sociales y laborales de los agremiados.

Se congratuló por el hecho de que hoy los sindicatos son sujetos obligados a mostrar mayor transparencia, razón por la que dijo, “esto nos obliga a ofrecer mejores resultados”.

Por su parte, Martiniano Vega Orozco oficial mayor del gobierno de Hidalgo, celebró la oportunidad de convivir con los trabajadores, ya que dijo, además de compartir las labores diarias, se comparte la oportunidad de servir a los hidalguenses, ya que “ustedes son el capital humano que hace que este gobierno sea de resultados”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba