Elecciones 2018

Reconocen en Rodolfo Paredes su labor de servicio por la gente

TULA DE ALLENDE, 22 Jun/.- El candidato a diputado local, Rodolfo Paredes Carbajal, recorre comunidades de los tres municipios del distrito XIV; al caminar, visitar y dialogar con locatarios y comerciantes de la zona centro de la ciudad de Tula, y los situados en la calzada Melchor Ocampo, les pidió su confianza para ganar el próximo 1 de julio.

Visitó también la localidad de Teltipán en Tlaxcoapan, donde los pobladores, en su mayoría madres y padres de familia, reconocen que cuando el candidato pasó a tocar las puertas de sus viviendas, los invitó a participar con él y ofreció que, si en sus manos estaba ayudarlos, él con mucho gusto lo haría, ya que, desde el Congreso local realizará las gestiones pertinentes para el beneficio de la ciudadanía.

“Es una persona de compromiso, con más de 35 años de experiencia como servidor público, sabemos que en nuestra comunidad hay muchas necesidades, pero él se comprometió a ayudarnos”, expresaron los presentes.

El aspirante se dijo motivado al escuchar las palabras de la gente, y valora que se reconozca que hizo bien su trabajo en los cargos que ha desempeñado en su trayectoria de servicio público, e indicó que esto lo compromete a continuar con pasión y con el gusto de poder ayudar a la población de su región.

La comunidad de Xitejé de la Reforma, fue otra de las localidades visitadas, donde la gente agradece el trabajo de Paredes Carbajal cuando fungió como alcalde en Tula, y en quien valoran que será el diputado que los represente en el Congreso estatal.

Visitó además la localidad de San Miguel Vindhó, en Tula, La Loma de San Miguel Vindhó, San Marcos y El Damú, donde la gente se unió a sus propuestas, convencidos que con él, las localidades del distrito XIV, en Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, además, se verán atendidas en sus múltiples requerimientos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba