Hidalgo 2024

Recorre Paco Olvera colonias de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 28 MAR /NEWS HIDALGO/.- El candidato del PRI, PAN y PRD a diputado federal por el distrito 06, Paco Olvera, ya suma un alto kilometraje de recorridos por las diferentes colonias, barrios y comunidades, principalmente de su ciudad natal, Pachuca. El principal objetivo de su caminata por las calles de la capital, es escuchar de viva voz las demandas, propuestas y anhelos de los ciudadanos.

Acompañado del candidato suplente, el doctor Alberto Jonguitud, ambos han dialogado abiertamente con vecinos de las colonias Morelos, Plutarco Elias Calles, La Surtidora, Bosques del Peñar, el Centro Histórico, Venta Prieta, Ampliación Santa Julia, los barrios de Patoni y El Lobo, entre otros. Algunos recorridos son por la mañana, pero casi de manera cotidiana, a partir de las 4 de la tarde cuando baja la temperatura, organizan los recorridos y tocan puerta por puerta.

La gente está ávida de ser escuchada, atendida y de expresar sus inquietudes, señala Paco Olvera al terminar las jornadas de campaña. Tienen muchas quejas, pero también propuestas sensatas y dignas de estudio y atención. Por ejemplo, el tema del agua potable que actualmente padece una crisis; denuncia una mala administración y caos en reparación de fugas, pero también reconocen una escasa cultura y manejo racional del agua de los usuarios. Están conscientes de que deben cambiar nuestra relación con este recurso vital.

Los ciudadanos de Pachuca están preocupados por el mal servicio de limpia y demandan una solución inmediata. No debemos acostumbrarnos a ver los montones de basura en las esquinas porque es un descenso en la calidad de vida, han dicho los vecinos. Esto no ocurría hasta hace pocos años, por lo tanto, no permitiremos ni un paso atrás en la calidad de los servicios. No queremos que las colonias se caigan a pedazos como ocurre con los hospitales abandonados por el Gobierno federal, han comentado al candidato que representa a la oposición en México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba