Policiaca

Recuperan en Tizayuca dos camiones robados en el Estado de México

TIZAYUCA, 09 Jun /News Hidalgo/.-  Elementos de la Policía Municipal de Tizayuca adherida al Mando Coordinado de la Policía del Estado de Hidalgo, lograron recuperar dos vehículos pesados que horas antes fueron robados con lujo de violencia en el Estado de México.

Sobre estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que hoy por la mañana, personal de esta corporación policíaca se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la carretera federal México-Pachuca, poco antes del lugar conocido como El Mapa, en los límites entre Hidalgo y el Estado de México, cuando se percataron de que, sobre el acotamiento, se encontraban dos vehículos tipo tráiler aparentemente abandonados.

Por este motivo procedieron a acercarse para efectuar una inspección física de las unidades, mismas que se encontraban abiertas y las cerraduras presentaban visibles huellas de que habían sido forzadas, sin que hubiera alguien a su alrededor.

La primera unidad en ser inspeccionada fue un camión marca volvo, tipo tráiler, color blanco, modelo 2017, con caja seca, el cual al ser verificado en el Registro Público Vehicular se mostraba con reporte de robo, cometido ayer en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La siguiente unidad era un vehículo pesado, de la marca Freightliner, con caja seca, color blanco, modelo 2016, mismo que al ser consultado en el sistema, también presentaba reporte de robo en el Estado de México.

Cabe destacar que las dos unidades estaban abiertas y abandonadas, mientras que los remolques de cajas secas, estaban vacías, con las cerraduras forzadas, por lo que se procedió a realizar el aseguramiento de ambos vehículos, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se proceda con las diligencias a las que haya lugar.

Mientras tanto, las unidades fueron conducidas al corralón en donde permanecerán mientras concluyen las investigaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba