Policiaca

Recuperan vehículos robados tras asalto en Arco Norte

PACHUCA DE SOTO, 24 ENE /NEWS HIDALGO/.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) logró la recuperación de una camioneta con un velero deportivo y una lancha, que fueron robados durante un asalto en la carretera del Arco Norte, a la altura del municipio de Tula de Allende.

Tras una denuncia al número de emergencias 911, personal de inteligencia operativa del C5i y la Policía Estatal, desplegaron estrategias de monitoreo y seguimiento.

Derivado de los operativos implementados en estas zonas, fue en la colonia Iturbe de Tula de Allende, donde los elementos estatales ubicaron y aseguraron la camioneta Chevrolet, Tahoe, color arena. 

Más tarde, en la colonia El Llano, segunda sección, también en Tula, se recuperó el velero deportivo, color blanco y su remolque. Ambos vehículos quedaron a disposición de las autoridades para la investigación presentada por el propietario D.C.G. bajo el número de caso 16-2024-00222.

El titular de la SSPH, Salvador Cruz Neri, enfatizó la importancia de la reacción inmediata ante denuncias anónimas, destacando los resultados favorables en beneficio de la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba