Elecciones 2018

Refrenda Citlali Jaramillo su alianza con los trabajadores y las mujeres

PACHUCA DE SOTO, 23 Jun .-  Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de la coalición Todos por México por el distrito 06 con cabecera en Pachuca, refrendó su alianza con los trabajadores y con las mujeres. Se trata, subrayó, de fortalecerlos «para que de manera digna puedan hacerse cargo de su propio progreso y el de sus familias».

Lamentó que se esté cayendo en una inercia muy complicada, en la que muchos ni siquiera tienen la garantía de un trabajo estable donde puedan aportar para construir un futuro mejor.

La aspirante a diputada federal por el distrito 06, que comprende los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, puntualizó que hoy la gente no se queja de falta de empleo, sino de bajos salarios y de no contar con las prestaciones de ley.

Convocó “a entablar un diálogo permanente, a organizarnos y a participar, como base para conformar un gran equipo trabajador de gente que le gusta avanzar y que tiene visión de ir hacia adelante”.

«Siempre seré una aliada de los trabajadores y de las mujeres que son fabricantes de empaques de sueños que son nuestros hijos y que representan el futuro de la nación», expresó.

Recalcó que ella no miente y que durante su campaña proselitista ha puesto por delante su compromiso de trabajo más que cualquier promesa.

«No me gusta que les digan sí a todo y que luego los traigan a vuelta y vuelta y que se termine por no resolver nada. Yo creo que eso se tiene que acabar porque además de lastimar la credibilidad de las personas y de nuestras instituciones, nos lacera como sociedad», manifestó.
Los actuales, continuó, son tiempos en que todos estamos obligados a realizar un ejercicio responsable de honestidad.

Por ello, sugirió la candidata a diputada federal de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, todos los funcionarios debemos de vivir una campaña para verdaderamente conocer la realidad de las necesidades que existen.

En el marco de su recorrido en Pachuca por los mercados Primero de Mayo y Benito Juárez, donde saludo a locatarios y clientes y por los barrios La Alcantarilla y Españita, donde realizó toque de puertas y sostuvo encuentros con vecinos, Citlali Jaramillo comprometió, de ganar la confianza popular este 1 de julio, trabajo cercano y de puertas abiertas.

«Ustedes necesitan atención y atención rápida y eso es lo que me propongo realizar como legisladora federal. Seré su representante, su empleada, ustedes deben decir qué quieren», aseguró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba