Política

Refrenda Julio Menchaca su compromiso de recorrer cada rincón del estado

PACHUCA DE SOTO, 10 JUL /NEWS HIDALGO/.- A 10 meses de gestión, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, continúa su recorrido por los 84 municipios con las Rutas de la Transformación, a fin de escuchar y atender las demandas más sensibles de la población, pues, como lo ha mencionado en cada visita, él y su equipo de trabajo reciben todas las peticiones que se les entregan. 

Fue en San Bartolo Tutotepec donde el mandatario recordó que su administración trabaja para dar solución a los temas más urgentes, como son los de infraestructura, salud, educación y campo.

En entrevista, Carlos Hernández Camargo, trabajador de una escuela primaria, manifestó que ésta tiene muchas necesidades y mencionó el mantenimiento de aulas y baños. Además, solicitó al titular del Ejecutivo estatal que se construya una barda de contención en el plantel. En cuanto al municipio, señaló que algunas carreteras requieren revestimiento. 

Respecto a la gestión de Menchaca Salazar, señaló que, aunque el gobernador lleva poco tiempo en el cargo, está dando resultados, sobre todo en el uso correcto que se da a los recursos públicos.

María Mendoza Mendoza, directora de la Escuela Indígena “Gabriela Mistral”, refirió que fueron víctimas del robo de los recursos otorgados por el programa “La Escuela es Nuestra”, hecho que le preocupa y por eso pide que las autoridades sean empáticas y le ayuden a resolver la situación. 

En relación al mandatario estatal y su gestión, señaló: “para mí es una gran persona, me gusta cómo está trabajando, porque sí hace las visitas, va a los municipios y atiende a la gente, es un excelente gobernador”. 

Cabe mencionar que el titular del Ejecutivo hidalguense tiene el compromiso de visitar todos los municipios de la entidad antes de rendir su primer informe, para así dar cumplimiento a la premisa de que primero es el pueblo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba