Policiaca

Refuerza Mando Coordinado en Tepeapulco

PACHUCA DE SOTO, 27 JUN /NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo dar seguimiento a los trabajos de coordinación y desarrollar acciones contra la delincuencia, este día se llevó a cabo la designación de Omar Navarrete López como secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad de Tepeapulco.

Bajo el esquema del Mando Coordinado, la presentación del nuevo titular de seguridad de este municipio fue realizada por la alcaldesa, Marisol Ortega López, y el secretario de Seguridad Pública estatal, Salvador Cruz Neri, quien resaltó la importancia de contar con una estrategia de prevención y vigilancia conjunta entre los ayuntamientos y el gobierno de la entidad.

“Somos un solo equipo, somos una sola policía, no importa si es estatal o municipal, aquí lo importante es que tenemos una causa común. Por eso, hoy quiero exhortar a Omar Navarrete a que ponga todo su esfuerzo y empeño para hacer de este municipio un lugar seguro, sumando voluntades”, mencionó el servidor público.

De igual manera, Ortega López dio a conocer los trabajos efectuados por su administración para consolidar instituciones que garanticen la paz y tranquilidad para toda la ciudadanía.

Finalmente, Cruz Neri acompañó a las autoridades locales en la entrega de uniformes y un nuevo vehículo operativo a la corporación, herramientas que contribuyen a la dignificación policial y, sin duda, aportarán en el cumplimiento de sus labores diarias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba