Policiaca

Regresan los ataques a Tulancingo: cuatro personas resultan lesionadas

TULANCINGO, 17 JUL /NEWS HIDALGO/.- Un atentado a balazos se registró durante la madrugada en conocida taquería de Tulancingo, luego que cuatro personas resultaron lesionadas durante un ataque armado, sin que la policía pudiera hacer nada.
Tres hombres y una mujer quedaron heridos por impactos de arma de fuego tras el ataque que presuntamente tres sujetos armados cometieron en el interior del local de comida rápida con razón social El Plebeyo, ubicada en céntrico bulevar de la Ciudad de los Satélites.
De acuerdo a los reportes policiales, los agresores y las víctimas habrían tenido un enfrentamiento a golpes previamente en un bar de esa misma ciudad, lo que dejó los ánimos caldeados y posterior los agresores se desquitaron en la taquería, disparando desde afuera, logrando lesionar a sus contrincantes.
Tras el ataque se registró una intensa movilización policial de diferentes corporaciones de seguridad que implementaron operativo de búsqueda para ubicar a los responsables que lograron darse a la fuga. Los lesionados fueron trasladados a un hospital de esa ciudad dónde recibieron atención médica.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba