Política

Relevos en la SEMOT para impulsar una modernización en el transporte convencional

PACHUCA DE SOTO, 31 Ago /News Hidalgo/.- En aras de impulsar la modernización del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) y por instrucciones del Gobernador del Estado de Hidalgo, Lic. Omar Fayad Meneses, el Secretario de Movilidad y Transporte (SEMOT), José Luis Guevara Muñoz, designó el día de hoy como nuevo Director General de este organismo a Alexandro Xavier Aquino Ortega, quien se venía desempeñando como Director General de Normatividad, Operación y Evaluación de la misma Secretaría.

Como parte de los cambios al interior de la SEMOT, se ha designado también al Lic. Miguel Ángel Hernández Tello para ocupar el cargo de Director General de Normatividad, Operación y Evaluación de la SEMOT y a Joel Trinidad Salas Revoreda como Coordinador Regional del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo en Huejutla.

El Secretario José Luis Guevara exhortó a los nuevos Directores Generales a abonar a las acciones realizadas para mejorar la movilidad y el transporte en la entidad y así cumplir con los objetivos trazados que permitan consolidar la visión del Gobernador del Estado de Hidalgo, Lic. Omar Fayad Meneses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba