Municipios

Rendirá alcalde Manolo Gutiérrez su 2do informe de gobierno

XOCHIATIPAN, 12 Sep /News Hidalgo/.-  Con el fin de informar las acciones realizadas durante el segundo ejercicio administrativo, el alcalde Manolo Gutiérrez presentara este 15 de septiembre a la ciudadanía su segundo informe de actividades y gestión social.

La sesión solemne iniciará a las 10 de la mañana en la galera de usos múltiples del barrio centro, por lo que se invita a toda la población a ser testigos de las acciones que se han realizado en el segundo año de gobierno.

En entrevista el edil informó que su mayor satisfacción durante éstos dos años es el haber logrado grandes metas, como el de poder brindar agua potable a la cabecera municipal, un sueño hecho realidad que durante administraciones pasadas no se había logrado.

Añadió que hay grandes retos por superar, pero gracias a la gestión ante dependencias de gobierno estatales y federales se han logrado incluir al municipio a programas sociales por el bienestar de las familias sin distinción alguna.

Al término, recalcó que su gobierno trabaja a marchas forzadas, con dedicación y esfuerzo, pero sobre todo con transparencia cuidando los recursos del municipio, siendo un gobierno de puertas abiertas que busca la igual social ofreciendo servicios de calidad y mejorar la calidad de vida de los xochiatipenses, siendo un gobierno de acciones y resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba