Elecciones 2018

Representantes populares deben siempre dar la cara a quienes votan por ellos: Cuauhtémoc Ochoa

TULA DE ALLENDE, 23 Jun .-  Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, señaló que los candidatos están moralmente obligados a cumplir con responsabilidad sus promesas después de que la ciudadanía los convierte, a través de su voto, en representantes populares o en servidores públicos.

Manifestó su confianza en que el orden, el respeto y la apertura con que llevó a cabo su campaña por los diez municipios del distrito cinco, le darán el triunfo en las votaciones del domingo 1 de julio, y llamó a los electores a votar por la propuesta que plantea, soluciones congruentes a problemas reales.

Comentó que el principal señalamiento de la gente en las comunidades es que los políticos acuden como candidatos a buscar el voto y, una vez alcanzado el triunfo, no regresan más.

Al continuar con su etapa de cierres de campaña, reunidos con habitantes de Tlaxcoapan y con jóvenes en Atitalaquia, el candidato Ochoa consideró que es tiempo de actuar para dignificar el quehacer político y la función pública, por lo que legisladores y funcionarios deben siempre “dar la cara”.

Dijo el abanderado del PRI-PVEM y Nueva Alianza que, si bien los legisladores no disponen de recursos financieros, sí están obligados a abrir canales de gestión para atraer recursos financieros a los municipios, para que estos los inviertan en obras y acciones de beneficio a la sociedad.

Señaló también Cuauhtémoc Ochoa que millones de mexicanos están cansados de la corrupción y de la inseguridad, pero advirtió que estos fenómenos multifactoriales no se van a resolver por decreto ni van a desaparecer de un momento a otro, como plantean algunos candidatos solamente para conseguir simpatías.

Por eso, llamó nuevamente a la ciudadanía a sumarse con decisión para resolver los grandes problemas que afectan a toda la sociedad y que están privando a las nuevas generaciones de oportunidades de educación, empleo, ingreso y desarrollo.

“Hablar con la verdad, llamar a las cosas por su nombre y cumplir la palabra empeñada, deben ser principios de quienes hoy aspiramos a ser representantes populares”, señaló finalmente Cuauhtémoc Ochoa Fernández, en el último fin de semana, previo a la jornada electoral del domingo 1 de julio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba