Municipios

Restauran servicio de energía eléctrica en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 10 OCT /NEWS HIDALGO/.- Después del frente frio No. 4 que dejo lluvias y fuertes rachas de viento en la zona de la sierra y huasteca, el municipio de Xochiatipan se vio afectado por la interrupción del servicio eléctrico durante 2 días completos.
Gracias al apoyo y trabajo coordinado entre gobierno municipal a la empresa paraestatal Comisión Federal de Electricidad lograron reestablecer el servicio de la luz eléctrica, después de buscar la falla que provocó que el suministro de energía quedará cortado.
Fue hasta el lunes que personal de diferentes áreas de la administración municipal de Xochiatipan, encontraron el desperfecto en el municipio vecino de Chicontepec, Ver. en donde la cuadrilla de trabajo de CFE puso manos a la obra para reconectar a prontitud el servicio.
Estos trabajos duraron un aproximado de 4 horas hasta reestablecer el servicio completamente, cabe señalar que la reparación de esta falla ayuda también a comunidades del municipio de Yahualica a contar con luz de nueva cuenta.
El director de alumbrado público y protección civil municipal, comentaron que la petición la realizo el alcalde Oscar Bautista, y quien en todo momento estuvo al pendiente de los avances de los mismos, pues sabe que la energía eléctrica es un servicio necesario para todas las familias xochiatipenses y debía ser restablecido de manera inmediata, lográndolo gracias al trabajo coordinado.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba